Teléfono de información
902 091 365

CONTROL DE ACCESOS

TU EMPRESA SE MERECE
LA MEJOR INFORMACIÓN

El control de acceso es la solución inteligente para conseguir un equilibrio entre las distintas necesidades de seguridad y el acceso flexible cuando, dentro de las medidas de seguridad sea necesario realizar un seguimiento no intrusivo de personas o vehículos que hacen uso de las instalaciones. Según su objetivo podemos ofrecer dos tipos de sistemas:

Control horario/presencial

Con los sistemas de control horario podrás gestionar de una forma sencilla el control de tus empleados con la máxima fiabilidad. El personal es el principal activo de las empresas a la vez que también es el coste más importante. Un correcto control horario del personal aportará un sistema medible y justo para aumentar el cumplimiento y la productividad de sus empleados.

Accesos

Con los sistemas de control de accesos podrás jerarquizar el acceso a recintos protegidos y controlar la apertura desde 1 a 999 puertas mediante software gratuito para equipos pequeños y con licencias de uso para grandes instalaciones.

MÚLTIPLES OPCIONES

Según su funcionamiento los sistemas de control de acceso pueden ser autónomos o conectados a una red centralizada.  En NPS Seguridad te asesoramos desde el primer momento para elegir el sistema que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Según su tecnología de detección, podemos instalar la siguiente tipología de equipos:  

  • Tarjeta/Llavero de proximidad
  • Teclado para introducción de código
  • Lector de huella dactilar
  • Sensor facial, de iris, etc
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar