Teléfono de información
902 091 365

CCTV

SISTEMAS DE VIDEOGILANCIA

Los sistemas de vídeo vigilancia son especialmente útiles en la identificación de intrusos y su posterior localización por parte de las fuerzas de seguridad. A su vez pueden ser empleados para la verificación remota de alarmas, supervisar desde la CRA o para realizar un control de las entradas y salidas de personas o materiales.

Los clientes de NPS SEGURIDAD pueden conocer en cualquier momento lo que está ocurriendo en su hogar o negocio. Solicita fotografías, escucha el sonido en directo o consulta imágenes en vivo capturadas por la instalación del sistema de videovigilancia.

PODRÁS CONTROLAR TU HOGAR O NEGOCIO
DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Accede desde cualquier dispositivo:
smartphone, tablet, portátil, o sobremesa

 

    
 

Descarga de forma GRATUITA la APP para Iphone o Android.

LA GAMA MÁS AMPLIA PARA CADA NECESIDAD

 

  • Sistemas analógicos o IP de 4/8/16/32 canales y hasta 30 días de grabación según marca la ley de proteción de datos 15/1999.
  • Software de video integrado para videovigilancia de alarmas sin cuotas adicionales cumpliendo la normativa de verificación.
  • Diferentes resoluciones hasta 4K, con ópticas optimizadas y visualización/grabación en condiciones de baja luminosidad...
  • Software de control hasta 64 cámaras mediante aplicación PC.

¿YA TIENES CCTV?

Integramos tu equipo actual en un sistema NPS

Evaluamos y optimizamos tu instalación actual, actualizando sólo lo necesario. El 99% de los equipos del mercado son compatibles con nuestro sistema. Además realizamos revisiones de mantenimiento periódicas para chequear que todos los elementos de la instalaciónn funcionan perfectamente. Llámanos y descubre un mundo de servicios con los sistemas CCTV de NPS Seguridad. 

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar