Teléfono de información
902 091 365

DETECTORES
DE INCENDIO

NPS SEGURIDAD, en colaboración con sus proveedores, investiga los últimos adelantos en materia de protección contra incendios, para poder configurar sistemas que mejor se adapten a cada instalación, con el fin de salvar vidas y minimizar los daños provocados por el fuego. Trabajamos tanto los sistemas convencionales con detección por zonas, como los sistemas analógicos de localización puntual.

CAJAS
FUERTES

Ofrecemos una cuidadada selección de cajas fuertes de tipo profesional que ofrecen las mayores garantías de protección con niveles de seguridad III, IV, V, VI y VII adaptados a las normativas vigentes y certificadas según la norma UNE-EN1143-1. También disponemos de respuestos y servicio técnico de las marcas de cajas fuertes mas reconocidas del sector.

EQUIPOS
ANTIHURTO

Con la garantía del exigente proceso de selección de nuestros productos, NPS SEGURIDAD le ofrece una amplia gama de equipos antihurto y sus consumibles con la tecnología mas avanzada y una relación calidad precio inmejorable. Sistemas para proteger su stock con tecnología de radiofrecuencia, acustomagnéticos, o electromagnéticos.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar