Teléfono de información
902 091 365

Si hay un lugar en el que
necesitamos sentirnos seguros,
ese es nuestro hogar.

 

RESIDENCIAL

Cada día somos testigos, a través de los medios de comunicación o de la experiencia de conocidos, de casos de robo y actos de delincuencia. Las alarmas y otros sistemas seguridad han demostrado su eficacia, en primer lugar, actuando como elemento disuario, y en segundo lugar, facilitando la actuación de la Policía y los Servicios de Emergencia.

Hoy en día los avances tecnológicos nos permiten ofrecerle una amplia gama de soluciones asequibles, adaptadas y de fácil manejo para proteger su vivienda o comunidad de propietarios.

Si cada negocio es diferente
¿Por qué tu alarma tiene que
ser igual a las demás?

 

EMPRESARIAL

Ofrecemos el sistema de seguridad que mejor se adapta a tu pyme, ya sea oficina, nave o local comercial. En primer lugar realizamos un estudio personalizado de seguridad. Detectamos los puntos débiles y los solventamos ubicando estratégicamente elementos disuasorios, sensores, detectores y cámaras de última generación.

Las soluciones empresariales de NPS Seguridad ofrecen protección y control integral sobre tu empresa las 24 horas del día, cubriendo los puntos de acceso, zonas exteriores y objetos de valor. Evitan de esta manera intrusiones, detectan a los intrusos y facilitan la actuación de seguridad necesaria en cada caso.

Control eficaz e inteligente
de espacios públicos

 

INSTITUCIONAL
/ INFRAESTRUCTURAS

NPS seguridad es consciente que hoy en día, la seguridad va más allá de la instalación de alarmas, por ello planifica e instala soluciones de calidad, sometidas a las más estrictas evaluaciones internacionales. La implantación de sistemas de protección y vigilancia que ayuden en la gestión y control de este tipo de espacios es cada día mayor.

Estos sistemas han demostrado ser eficaces en la reducción del número de intrusiones y actos de vandalismo, en la gestión del tráfico, en la verificación de matrículas y en el control de accesos. Además, posibilitan una gestión más eficiente del personal asignado a las tareas de control de estos espacios.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar