Tu hogar y negocio
en las mejores manos

Siéntete más seguro que nunca por mucho menos de lo que piensas.
Te incluimos la instalación de tu kit de forma totalmente gratuita.

¿Qué ventajas tiene la
videovigilancia?

Los sistemas de vídeo vigilancia son especialmente útiles en la identificación de intrusos y su posterior localización por parte de las fuerzas de seguridad. A su vez pueden ser empleados para la verificación remota de alarmas, supervisar desde la CRA o para realizar un control de las entradas y salidas de personas o materiales.

Los clientes de NPS SEGURIDAD pueden conocer en cualquier momento lo que está ocurriendo en su hogar o negocio. Solicita fotografías, escucha el sonido en directo o consulta imágenes en vivo capturadas por la instalación del sistema de videovigilancia.

Falsa alarma

Menos preocupación

Hasta un 70% de las falsas alarmas ocurren al desarmar el sistema de seguridad. Con una correcta videovigilancia, los usuarios del sistema y los operadores de la central receptora de alarmas pueden verificar en segundos si una alarma es real o no y responder en consecuencia.

Más seguridad

Tanto los usuarios del sistema como una unidad de respuesta rápida deben comprender claramente lo que sucede en la escena en caso de una alarma. La videovigilancia muestra si hay intrusos realmente, cuántos existen, cuántos están armados,  si todavía están en la estancia… Esto ayudará tanto a los agentes como a los propietarios a estar prevenidos ante posibles riesgos.

Detección numero de intrusos
Verificación rápida

Verificación rápida

Unas grabaciones o imágenes proporcionan a los agentes de la ley una descripción de los intrusos sin perder tiempo. Gracias a la retroiluminación y las altas resoluciones de nuestras cámaras, los capturará incluso en la oscuridad total. Las posibilidades de atrapar a los ladrones en el acto aumentan.

Elige el kit que mejor se adapta a tus necesidades

Protege tanto tu negocio como tu hogar, segunda vivienda, garaje…observa qué ocurre fuera o dentro y siéntete tranquilo gracias a la conexión a receptora con nuestros kits de interior y de exterior.

La gama más amplia
para cada necesidad

A continuación te mostramos los componentes que tu sistema puede tener para proteger tu hogar o negocio ante cualquier intento de robo u okupación.
Clica sobre las imágenes para saber más sobre cada componente

  • Sistemas analógicos o IP de 4/8/16/32 canales y hasta 30 días de grabación según marca la ley de protección de datos 15/1999.
  • Software de video integrado para videovigilancia de alarmas sin cuotas adicionales cumpliendo la normativa de verificación.
  • Diferentes resoluciones hasta 4K, con ópticas optimizadas y visualización/grabación en condiciones de baja luminosidad…
  • Software de control hasta 64 cámaras mediante aplicación PC.

Monitoriza y gestiona la seguridad en tu hogar aunque te encuentres a cientos de kilómetros de distancia

Nps Seguridad

Monitoriza y gestiona la seguridad en tu hogar aunque te encuentres a cientos de kilómetros de distancia

Nps Seguridad

Monitoriza y gestiona la seguridad en tu hogar aunque te encuentres a cientos de kilómetros de distancia

Nps Seguridad

Monitoriza y gestiona la seguridad en tu hogar aunque te encuentres a cientos de kilómetros de distancia

Nps Seguridad

¿Ya tienes CCTV?
Realizamos su integración

Integramos tu equipo actual en un sistema NPS ALARMA

Evaluamos y optimizamos tu instalación actual, actualizando sólo lo necesario. El 99% de los equipos del mercado son compatibles con nuestro receptora de alarmas. Además realizamos revisiones de mantenimiento periódicas para chequear que todos los elementos de la instalaciónn funcionan perfectamente. Llámanos y descubre un mundo de servicios con los sistemas de alarma de NPS Seguridad.