El control de acceso es la solución inteligente para conseguir un equilibrio entre las distintas necesidades de seguridad y el acceso flexible cuando, dentro de las medidas de seguridad sea necesario realizar un seguimiento no intrusivo de personas o vehículos que hacen uso de las instalaciones. Según su objetivo podemos ofrecer dos tipos de sistemas:
Con los sistemas de control horario podrás gestionar de una forma sencilla el control de tus empleados con la máxima fiabilidad. El personal es el principal activo de las empresas a la vez que también es el coste más importante. Un correcto control horario del personal aportará un sistema medible y justo para aumentar el cumplimiento y la productividad de sus empleados.
Con los sistemas de control de accesos podrás jerarquizar el acceso a recintos protegidos y controlar la apertura desde 1 a 999 puertas mediante software gratuito para equipos pequeños y con licencias de uso para grandes instalaciones.
Según su funcionamiento los sistemas de control de acceso pueden ser autónomos o conectados a una red centralizada. En NPS Seguridad te asesoramos desde el primer momento para elegir el sistema que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Según su tecnología de detección, podemos instalar la siguiente tipología de equipos: