Política de calidad

Para garantizar la calidad, frente a terceros y a la propia EMPRESA, la dirección ha planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada en la calidad de los servicios suministrados. En este sentido se describe en el siguiente alcance:
    “Instalación y Mantenimiento de:
- Sistemas de detección y alarma de incendios
- Sistemas para el control de humos y calor
- Sistemas de señalización luminiscente

•    Control de la actividad de mantenimiento, carga y retimbrado de extintores
•    Instalaciones de sistemas contra intrusión, Sistemas de Videovigilancia y Control de accesos”
En ello, debemos de hacer que el cliente nos perciba como verdaderos protectores de su seguridad, teniendo en cuenta que la forma de demostrarlo no es solo cuando tengan un incidente, tenemos que crear un vínculo de comunicación con el cliente que nos permita llegar con el mensaje de que estamos a su disposición las 24 horas que es lo que le vendemos y en este sentido debemos de desarrollar todo nuestro trabajo.
Es en el detalle donde nos diferenciamos del resto de las Empresas de Sistemas de Seguridad, y este detalle lo aporta cada empleado de la empresa con su profesionalidad. 
La empresa mediante este documento de Política de Calidad quiere expresar a todos sus empleados, clientes y proveedores su compromiso en cuanto a que la calidad es un factor vital para su evolución. Todos ello es asumido tanto por la Dirección de NPS como por el resto de los miembros de la Organización.
Nuestra empresa asume además retos como principales objetivos:
. La satisfacción total de nuestros clientes
. Proyectar una imagen de fiabilidad, eficacia y seguridad a todos los niveles
. Mejorar continuamente la eficacia del SGC de nuestra empresa
La Dirección comunica a la organización, mediante la presente Política, la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los reglamentarios.
La Dirección de la empresa, a pesar de delegar su autoridad para el establecimiento y mantenimiento de un sistema de calidad de Responsable Calidad, es consciente de que la responsabilidad última de la obtención del objetivo de calidad propuesto es suya, y en este sentido proporciona y proporcionará los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.
Esta Política cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección, y además, ésta se asegura de que sea comunicada y entendida dentro de la organización, y además se compromete a revisar las oportunidades de mejora y establecer unos objetivos reales para que sean cumplidos y superados, para así lograr la mejora continua del sistema de gestión de NAPAU SISTEMAS S.L.
En Málaga a 15 de mayo de 2019
Ignacio Carrasco Chico