Si hay un lugar en el que
necesitamos sentirnos seguros,
ese es nuestro hogar.
Cada día somos testigos, a través de los medios de comunicación o de la experiencia de conocidos, de casos de robo y actos de delincuencia. Las alarmas y otros sistemas seguridad han demostrado su eficacia, en primer lugar, actuando como elemento disuario, y en segundo lugar, facilitando la actuación de la Policía y los Servicios de Emergencia.
Hoy en día los avances tecnológicos nos permiten ofrecerle una amplia gama de soluciones asequibles, adaptadas y de fácil manejo para proteger su vivienda o comunidad de propietarios.
Ofrecemos el sistema de seguridad que mejor se adapta a tu pyme, ya sea oficina, nave o local comercial. En primer lugar realizamos un estudio personalizado de seguridad. Detectamos los puntos débiles y los solventamos ubicando estratégicamente elementos disuasorios, sensores, detectores y cámaras de última generación.
Las soluciones empresariales de NPS Seguridad ofrecen protección y control integral sobre tu empresa las 24 horas del día, cubriendo los puntos de acceso, zonas exteriores y objetos de valor. Evitan de esta manera intrusiones, detectan a los intrusos y facilitan la actuación de seguridad necesaria en cada caso.
NPS seguridad es consciente que hoy en día, la seguridad va más allá de la instalación de alarmas, por ello planifica e instala soluciones de calidad, sometidas a las más estrictas evaluaciones internacionales. La implantación de sistemas de protección y vigilancia que ayuden en la gestión y control de este tipo de espacios es cada día mayor.
Estos sistemas han demostrado ser eficaces en la reducción del número de intrusiones y actos de vandalismo, en la gestión del tráfico, en la verificación de matrículas y en el control de accesos. Además, posibilitan una gestión más eficiente del personal asignado a las tareas de control de estos espacios.