
Protegemos lo que más quieres
En NPS Seguridad trabajamos con un único objetivo: ofrecerte la máxima protección con soluciones tecnológicas adaptadas a tus necesidades. Ya sea para tu hogar, tu empresa o una instalación crítica, en Málaga ponemos a tu disposición sistemas de videovigilancia homologados, conectados y siempre operativos.
Los servicios de videovigilancia en Málaga son una herramienta eficaz para proteger hogares, negocios e infraestructuras frente a situaciones de riesgo. Gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible supervisar todo lo que ocurre en tiempo real desde el móvil, acceder a grabaciones en la nube y recibir alertas inmediatas ante cualquier incidente. En una ciudad tan activa como Málaga, contar con un sistema de videovigilancia profesional aporta tranquilidad y control.
Nuestro equipo te ofrece asesoramiento personalizado, instalación profesional y mantenimiento continuo. Invertir en videovigilancia en Málaga es una decisión estratégica para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas y activos que más te importan.
¿Por qué elegirnos?
Sistemas homologados según la norma EN-50131
Contamos con la gama más amplia de sistemas homologados según norma EN-50131 de Grado 2 y Grado 3.
Tecnología certificada por marcas líderes
Sistemas homologados por Ajax, Risco, Dahua y HIK Vision.
Estudio personalizado de nivel de seguridad
Analizamos tu espacio, detectamos vulnerabilidades y diseñamos una solución de seguridad a medida.
Conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA) 24/7
Garantizamos la supervisión continua de tu espacio, con respuesta inmediata a la policía ante cualquier incidencia.
Además, gestionamos todo por ti gratuitamente
- Informe mensual de incidencias, para que tengas el control total de lo que ocurre en tu sistema: Accede a un resumen detallado de todo lo que ocurre en tu sistema de videovigilancia. Información clara, precisa y siempre actualizada para que tengas el control absoluto
- Reevaluación de riesgos gratuita y sin compromiso: Revisamos periódicamente tu sistema de seguridad para garantizar que se adapta a los cambios en tu entorno. Si algo cambia, tu protección también.
- Aviso inmediato a la policía: En caso de intrusión verificada, notificamos a las fuerzas de seguridad sin demoras, actuando con rapidez y eficacia para proteger lo que más te importa.

